domingo, 12 de febrero de 2017

Santos repartió puntos con Cruz Azul


¡Se acabó! En un duelo muy intenso, Santos y Cruz Azul empatan 2-2 en el Estadio Corona. El proyecto del español, Paco Jémez, continúa sin terminar de convencer, toda vez que La Máquina dejará ir puntos una vez más en el certamen.

El conjunto de La Comarca Lagunera, abrió el marcador en la primera parte del encuentro, por conducto de una pena máxima tras una falta dentro del área. Jonathan Rodriguez convirtió para Santos, pero tan sólo dos minutos después Cruz Azul igualó los cartones con tanto de Ángel Mena.

En la parte complementaria Martín Rodriguez apareció al minuto 56 para darle la ventaja a La Máquina, pero una vez más Santos empató rápidamente el encuentro con gol de Djaniny Tabares.

Con este marcador final, Santos ocupa el lugar 6 de la clasificación general, mientras que Cruz Azul está en los últimos puestos de la tabla, concretamente en el puesto 14 general.

En la siguiente jornada del fútbol mexicano, Santos enfrentará a León y Cruz Azul se verá las caras con los Zorros del Atlas en el estadio Azul.