domingo, 28 de mayo de 2017

Chivas ganó 2-1 a Tigres


Chivas campeón del torneo Clausura 2017 al derrotar 2-1 a Tigres; el rebaño suma 12 títulos. Matías Almeyda logró hacer historia con Chivas, puesto que hizo el doblete al ganar la Copa MX y la Liga MX después de vencer a Tigres en la Vuelta de la Final del Clausura 2017 con un global de 4-3 (2-1 Vuelta)

A lo largo de los primeros 15 minutos de juego los de Almeyda presionaban, hasta el momento en que Alan Pulimentado hizo el primer tanto cuando recibió un centro largo en el área que remató con la pierna derecha para vencer a Nahuel Guzmán.

Tras el tanto, los felinos salieron al frente para buscar una jugada que les diese el empate; no obstante, no podían producir daño en tanto que mandaban el balón desviado de la portería contrincante.

El tanto que tanto procuró Chivas llegó al 70' cuando José Juan Vázquez sacó un potente disparo que pegó en la base de poste excediendo la línea de tanto.

Al 87', Tigres logró el tanto del descuento cuando Ismael Insípida mandó un potente disparo fuera del área que acabó en las redes rojiblancas.

Los últimos minutos fueron cardiacos, los de la UNAL procuraban el tanto, llegaban al área y en el agregado ocurrió una jugada polémica en tanto que Insípida recibió un penalti que el silbante no marcó.

Con esto, Chivas logró un torneo más para su palmarés y, de paso, alcanzó al América como los máximos ganadores de títulos en la Liga MX.