sábado, 27 de mayo de 2017

México perdió 2-1 con Croacia


En duelo amistoso en Los Ángeles, la Selección mayor de México perdió 2-1 ante Croacia. A pesar de que Javier Hernández marcó su tanto 47 con la playera del Tri, la Selección Nacional no pudo vencer a su afín de Croacia, Selección que se llevo la victoria del amistoso disputado en Los Angeles al marcarle 2 tantos al combinado tricolor.

El duelo disputado en el Memorial Coliseum empezó con buen nivel, las dos escuadras arrancaron con mucha intensidad; no obstante, México empezó a dominar el control de esférico, si bien los europeos producían jugadas de riesgo, que por fortuna no podían detallar.

Fue hasta el minuto 36 cuando Croacia rompió el cero del marcador, después de una buena jugada colectiva que acabó con un remate de Cop, en esta acción la desconcentración de la zaga azteca salió a resplandecer

México aún no se restituía, cuando 2 minutos después Reyes cometió un horrible fallo que aprovechar Tudor para vencer a Memo Ochoa.


Fue hasta el minuto 86 cuando Hernández logró el único tanto para México tras rematar de cabeza un centro de Guardado, si bien ya no sirvió de mucho para la Selección.