¿Cómo Bajar de Peso Rápido?

Para perder peso necesita comer menos de lo que hace ahora, pero no necesita contar calorías. Lo más fácil es pensar en lo que puede comer menos en su dieta actual.

¿Come porciones grandes, o con frecuencia toma una porción extra?Entonces es mejor llenar el plato con vegetales saturados como pimientos, brócoli, repollo y tomates. ¿Comes porciones adecuadamente grandes pero te das el gusto con el postre o un poco de chocolate con demasiada frecuencia? Decide una o dos veces por semana para disfrutar lo mejor que sabes, en cantidades razonables.

COMIDA ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO

Coma un pequeño refrigerio 1-2 horas antes del ejercicio para tener energía para la sesión. Puede ser un plátano o un vaso de yogur o leche. Antes de eso, también es bueno si ha comido una comida principal 2-3 horas antes de la merienda.

Después del ejercicio, vuelve a comer una comida principal, lo que haría si no hubiera hecho ejercicio. La comida se debe consumir preferiblemente dentro de los 30 minutos. Si lleva más tiempo, es bueno comer un pequeño refrigerio que contenga proteínas y carbohidratos justo después del entrenamiento. Un vaso de leche y un plátano es óptimo.

BUENAS FUENTES DE CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS Y GRASAS.

Carbohidratos: pan grueso, sin azúcar, avena, granos enteros de trigo o cebada, quinua, tubérculos, frijoles y lentejas.

Proteínas: pollo, pavo, pescado, huevos, productos lácteos, frijoles y lentejas.

Grasas: pescado graso, aguacate, nueces naturales, colza y aceite de oliva.

7 CONSEJOS DE DIETA PARA BAJAR DE PESO

  1. Coma regularmente por tiempos bastante fijos. La frecuencia con la que necesita comer es individual, pero muchas personas se sienten bien al comer aprox. cada 3 a 4 horas.
  2. Coma la comida lentamente para sentir la saciedad que viene aprox. 15-20 minutos después de que comience a comer. Coma las verduras primero, luego naturalmente comerá un poco menos de las otras.
  3. Deje que el 50% de todo lo que come durante el día consista en verduras, frutas y bayas. Rellene la papilla o el yogur de la mañana con bayas o rebanadas de pan de centeno gruesas y sin azúcar con pimientos. Llene la mitad del plato con verduras saturadas para el almuerzo y la cena, y deje que el resto de la comida consista en proteínas y carbohidratos ricos en fibra.Coma una fruta como refrigerio para evitar tener mucha hambre en el almuerzo y la cena. Si necesita más, agregue una fuente de proteína como requesón, carcaj o huevo.
  4. Concéntrese en carbohidratos, proteínas y grasas de alta calidad. Se saturan bien y contienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.
  5. Beba agua para y entre comidas, 1.5–2 litros por día. Para ejercicio de alta intensidad, agregue 0.5-1 litros por hora, dependiendo de cuánto sude.
  6. Limite los dulces, helados, pasteles, refrescos y bebidas alcohólicas. Preferiblemente tolerancia cero hasta que haya alcanzado el peso objetivo. Luego puede agregar 1-2 veces por semana para disfrutar de algo, como un postre de fin de semana y un pastel de café los domingos. Durante el período en que pierde peso y, a menudo, después de haber alcanzado el peso, puede disfrutar de una ensalada de frutas con membrillo y nueces tostadas para el postre. También pruebe una buena taza de té en la noche cuando se enciende el edulcorante.
  7. Planificar! Si fuma, ahí es donde radica el problema. Decida ya el día anterior qué comer para todas las comidas. Coma antes de tener demasiada hambre para minimizar el riesgo de caer en la tentación, y vaya a la tienda cuando esté lleno, incluso cuando compre en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *